- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

IKEA busca 300 colaboradores para su nueva tienda en Mall Plaza Oeste

Compartir

Han pasado más de dos meses desde que IKEA inauguró su primera tienda en Chile y se espera que pronto puedan abrir la segunda en el Mall Plaza Oeste.

Este local tendrá más de 25 mil metros cuadrados y la empresa se encuentra en la búsqueda de 300 nuevos puestos de trabajo en labores tan diversas como logística, restaurante, ventas, servicio al cliente, entre otras.

La gerente de Personas y Cultura de IKEA Chile, Colombia y Perú, Pilar Barros, comenta que para ellos, “es importante, más allá de su currículum, es contar con personas apasionadas y motivadas por generar un impacto en el día a día de la gran mayoría de las personas, más allá del currículum”.

Además, agrega que cada colaborador pasará por un proceso de entrenamiento y capacitación que va en línea con los valores de la empresa sueca.

Las ofertas de trabajo disponibles se pueden revisar en ikea.cl, para postular hay que ingresar a la sección “Únete a nuestro equipo”, ubicada al final de la página. Después crear una cuenta en la plataforma de reclutamiento AIRA. Posteriormente, estarás habilitado para aplicar a las ofertas de trabajo disponibles.

Tal vez te interese leer: Pobreza en Chile podría alcanzar un 10,5% según Banco Mundial

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.