- Publicidad -
miércoles, agosto 10, 2022
- Publicidad -

AHORA: Incendian Municipalidad de Panguipulli tras asesinato de malabarista

Compartir

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer un lamentable hecho ocurrido en pleno centro de la ciudad de Panguipulli, donde un joven que hacía malabares identificado como Francisco Martínez Romero falleció producto de las balas propinadas por un carabinero.

El incidente, de acuerdo con el relato de testigos, se habría originado en medio de una discusión luego de que los efectivos policiales intentaban realizarle un control de identidad al malabarista.

Fue en ese momento en que uno de los efectivos sacó su arma de servicio y disparó cinco veces, lo cual quedó registrado en videos que fueron difundidos en redes sociales.

Leer también: Panguipulli: Malabarista murió baleado por Carabineros

Luego de que se confirmara el fallecimiento del joven, comenzó una serie de manifestaciones en la ciudad, lo cual habría derivado en un incendio que en estos momentos está tratando de ser controlado por Bomberos.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.