10.5 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

Se inicia la carrera por la alcaldía de La Reina: Sara Campos vs. José Manuel Palacios

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

A dos meses de las elecciones del 11 de abril, en nuestra comuna de La Reina, la carrera por el municipio tiene a sus dos candidatos. El actual alcalde José Manuel Palacios y la concejala Sara Campos.

El día de ayer comenzó oficialmente el período de propaganda electoral para las elecciones del 11 de abril, donde se van a elegir a los futuros representantes del país tanto de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Concejales y Alcaldes.

- Advertisement -

La Voz de la Reina realizó una nota llamada “Comienza la propaganda electoral, y parte así la carrera por las elecciones del 11 de abril”, donde se detalla en qué consiste la propaganda.

Los candidatos que se enfrentan por la alcaldía de La Reina

Sara Campos y José Manuel Palacios son los candidatos a la alcaldía de La Reina

El año 2016 fueron las últimas elecciones municipales, y José Manuel Palacios candidato de la Unión Demócrata Independiente (UDI) salió electo con el 39,7% de los votos, según la información oficial del Servel.

Este año Palacios quiere repetir la hazaña y pretende obtener la reelección como edil de La Reina, y así estar a cargo del municipio por cuatro años más, es decir, hasta el 2024.

- Advertisement -

Su contrincante en esta ocasión es Sara Campos, concejala DC de la comuna y la ganadora de las primarias convencionales de la oposición, con el 40% de los votos (460).

En 60 días más sabremos quién estará a cargo de la administración del municipio, ¿se mantendrá el actual edil de La Reina, o los vecinos optarán esta vez por la candidata de la oposición?

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído