- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

[VIDEO] Joven intentó ingresar ilegalmente a Lollapalooza pero terminó en recinto militar

Compartir

Varias personas intentan todos los años pasarse al evento musical Lollapalooza ante la gigantesca ubicación que siempre ha utilizado.

En esta oportunidad la tentación fue mayor para algunos, debido a que se realizó en el Parque Cerrillos, un lugar nuevo y enorme para abarcar gran parte de la población.

En este sentido, unos jóvenes intentaron pasarse al evento, sin percatarse de que a donde realmente estaban ingresando era un recinto militar de la Fuerza Aérea de Chile (Fach).

La razón desconocida es que la parte más al norte del Parque es ocupada por la Fuerza Aérea, que tiene oficinas en el Edificio Arturo Merino Benítez, además que también está el Museo Aeronáutico. 

Varios trabajadores de Lollapalooza han hecho un llamado a no intentar pasarse debido a que el recinto está vigilándose permanentemente en todas las áreas posibles.

Lollapalooza ChileLa Voz de Maipú

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.