- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Investigan asesinato en Estación Central: hombre fue baleado en vía pública

Compartir

Durante la noche de ayer, jueves 17 de noviembre, se registró un asesinato en la vía pública de Estación Central. El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00 horas, cuando un hombre fue baleado por desconocidos.

Según la información constatada por 24Horas, el homicidio habría ocurrido en la intersección de Calle 1 Poniente con 2 Norte en la población Los Nogales, cuando la víctima transitaba a pie por el sector.

El medio mencionado consignó que el fiscal Javier Mayer, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, detalló que el hombre «iba circulando por la vía pública» cuando apareció «un auto del cual efectúan alrededor de cuatro disparos, dos de los cuales le impactan en la zona del abdomen y en el hombro».

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Sapu Los Nogales. Ahí se le realizaron maniobras de reanimación, pero no tuvieron éxito y constataron el fallecimiento de la víctima.

Por ahora se desconoce el motivo del ataque, pero Mayer aseguró que el OS9 y Labocar de Carabineros ya están trabajando en el sitio del asesinato.

Lee también: [VIDEO] Portonazo frustrado en Maipú: delincuentes golpearon a víctima con armas de fuego

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.