- Publicidad -
jueves, octubre 6, 2022
- Publicidad -

Joven muere baleado tras ser confundido con delincuente cuando en realidad huía de un asalto

Compartir

Durante la noche de este martes, un lamentable hecho ocurrió en La Florida, donde un joven de 22 años que se encontraba huyendo de un asalto fue confundido con un delincuente y, tras ser detenido por los mismos vecinos y golpeado brutalmente, falleció en el lugar.

De acuerdo con los antecedentes preliminares que entregó la Policía de Investigaciones, la víctima se encontraba en una plaza de la comuna compartiendo con un amigo, cuando fueron abordados por unos sujetos que se trasladaban en una camioneta, y lograron escapar.

Fue entonces cuando el joven, buscando protegerse de la persecución, ingresó a un patio de un domicilio cercano donde la dueña de casa tenía una alarma comunitaria, y los vecinos salieron de sus casas pensando en ayudar a la vecina, concretando el fatal hecho.

Al cierre de esta edición, aún no hay personas detenidas y la Brigada de Homicidios de la PDI sigue trabajando en el lugar.

Tal vez te interese leer: Delincuentes asaltaron tienda de celulares en Arauco Express de Maipú

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.