15.2 C
La Reina
Domingo, Septiembre 26, 2021

#JusticiaParaFabiolaCampillaiAHORA: Toma fuerza campaña para hacer justicia sobre este caso

Tal vez te interese leer

Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Advertisement -

Diferentes personas del mundo social y político se han desplegado en redes sociales publicando su fotografía con el #JusticiaParaFabiolaCampillaiAhora, con el propósito de exigir terminar con la impunidad del caso de Fabiola Campillai.

Fue el 26 de noviembre de 2019 cuando, mientras la mujer en San Bernardo iba en dirección a su trabajo, fue impactada directamente en su rostro con una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros, lo que significó el lamentable resultado de perder el total de su vista y privándola de tres de sus sentidos.

- Advertisement -

El carabinero identificado como el culpable de esta causa, Patricio Maturana, no ha tenido un juicio durante todo este tiempo que ha pasado, con el fin de poder hacer justicia de este caso y así también esclarecer todo lo que ocurrió en ese fatídico momento.

Por parte de la Fiscalía, durante la semana pasada pidió ampliar el plazo de investigación en este hecho, significando que en cuatro meses más recién podría realizarse una audiencia para discutir la causa de Fabiola.

Video de Fabiola haciendo un llamado a sumarse a la campaña

Redes sociales difundiendo la campaña #JusticiaParaFabiolaCampillayAhora

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído