- Publicidad -
domingo, octubre 2, 2022
- Publicidad -

Ex ministra Karla Rubilar se integra al panel del matinal «Mucho Gusto»

Compartir

La ex ministra de la administración de Sebastián Piñera se integrará como panelista al matinal «Mucho Gusto» de Mega. La llegada de Karla Rubilar al programa fue anunciada durante esta mañana por los animadores del matinal.

«Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se va a unir a nuestro panel. Va a venir todos los miércoles, la invitamos en pantalla en una oportunidad y ahora es parte de Mucho Gusto», comenzó Diana Bolocco a anunciando la bienvenida de la ex cartera de Desarrollo Social.

Asimismo, José Antonio Neme comentó el arribo de la ex ministra: «Una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí«.

Rubilar agradeció el recibimiento y manifestó su contento expresando las «gracias por esta invitación al aire. Efectivamente después nos contactamos con la gente del programa y, bueno, estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar«, expresó.

Las reacciones en redes sociales

Por otro lado, las críticas sobre la llegada de Karla Rubilar al panel de «Mucho Gusto» en redes sociales no se hicieron esperar:

Lee también: Municipalidad de Maipú y actores locales firman plan de reactivación económica: “el 0,5% de las empresas generan el 71% de las ventas de la comuna”

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.