- Publicidad -
miércoles, agosto 10, 2022
- Publicidad -

La Reina tiene convenio de Becas Universitarias con la Universidad San Sebastián (USS)

Compartir

Este domingo el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios informó a través de Twitter que la comuna tiene un convenio de Becas Universitarias para estudiantes con la Universidad San Sebastián (USS).

ptu1
Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PTU)

El día jueves 11 de febrero a las 8 de la mañana, se entregaron los resultados a todo los estudiantes del país que dieron la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PTU), realizada entre el 4 y 8 de enero.

Desde ese jueves, comenzó también la siguiente etapa del proceso. La postulación a las instituciones de educación superior, período que se extenderá hasta el lunes 15 de febrero a las 20:00 horas.

Becas en La Reina

El edil de la comuna, José Manuel Palacios invitó a los alumnos de La Reina que van a postular a la universidad a considerar las becas que tienen con la Universidad San Sebastián (USS).

Dicho convenio entre municipio y la institución superior, contempla cupos para alumnos de colegios municipales y particulares subvencionados de la zona.

Si quieres obtener mayor información o postular a las becas, puedes enviar un correo electrónico directamente al contacto: becas@corp-lareina.cl

Tweet Municipalidad de La Reina

Leer también: La Reina convierte al Mall Plaza Egaña en Centro de Vacunación

Camila González Harnau
Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.