17 C
La Reina
Domingo, Septiembre 19, 2021

La Reina convierte al Mall Plaza Egaña en Centro de Vacunación

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

En la segunda semana del plan de vacunación masivo lanzado por el gobierno para combatir la pandemia por COVID-19, la comuna de La Reina decidió sumar al Mall Plaza Egaña como un nuevo punto de vacunación.

El recinto comenzará sus funciones desde este martes 9 de febrero, según anunció el propio alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, su horario de funcionamiento será desde las 9 hasta las 16 horas.

- Advertisement -

La vacunación para combatir el COVID-19 se podrá realizar en el Mall del sector nororiente, de forma peatonal y también en auto en el piso -2, iniciativa que permite descongestionar los otros puntos de vacunación.

Según la cifras entregadas por el Minsal el día de hoy, más de 651.000 personas se han inoculando a lo largo de todo el país. Si quieres revisar el calendario de vacunación nacional, puedes dirigirte al siguiente enlace: https://www.gob.cl/yomevacuno/calendario/

Tal vez te interese leer: ¿Qué fue ese ruido? Vecinos de distintas comunas reportaron fuerte estruendo durante la noche

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído