- Publicidad -
jueves, julio 7, 2022
- Publicidad -

Municipalidad de La Reina y Petrobras firman convenio para descuentos en gasolina y parafina

Compartir

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, y el gerente general de Esmax, Carlos Larraín, anuncian el nuevo convenio de Tarjeta Ciudad con Petrobras.

En el contexto del alza sostenida que ha experimentado el valor de la bencina durante el último tiempo, la Municipalidad de La Reina comenzó a implementar una alianza especial con la empresa Petrobras que va en directo beneficio de sus vecinos y vecinas.

¿En qué consiste? Todos los lunes y martes en las estaciones Arrieta – Tobalaba (Av. José Arrieta 7398) y La Reina (Av. Príncipe de Gales  9200), los vecinos y vecinas con Tarjeta Ciudad de La Reina podrán acceder a importantes beneficios de descuentos gasolina y parafina:

$15 de descuento por litro en gasolinas (93 – 95 – 97) y diésel

$25 de descuento por litro en parafina

* Para obtener el descuento los vecinos sólo deben indicar su RUT previo a solicitar el servicio.

“El precio de las bencinas es una de las principales preocupaciones de nuestros vecinos, más aún en estos difíciles tiempos de pandemia. Por eso, gestionamos esta alianza colaborativa que significa un ahorro directo para sus bolsillos, en uno de los gastos más relevantes en la vida cotidiana”, comenta el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.

“Es importante generar vínculos con la empresa privada y buscar nuevos modelos de gestión para mejorar la calidad de vida de las familias. Así lo estamos haciendo con MuniGas, donde disponemos de vales de gas a valores muy convenientes, y ahora a través de Petrobras para abordar la situación de la bencina, que también ha sido muy compleja para miles de familias de La Reina”.

Carlos Larrain, gerente general de Esmax, licenciatario de Petrobras en Chile, explica que “nuestras estaciones de servicio son un punto de unión, cercanía y amabilidad para nuestros vecinos, facilitándoles la vida a través de nuestra propuesta de tienda, combustible y otros servicios. Tenemos buenas ofertas y amplio mix de productos, para distintas ocasiones de consumo como desayuno, almuerzo y after office. Estamos muy contentos con esta nueva alianza con la Municipalidad de La Reina, que nos permitirá seguir dándole beneficios a nuestros vecinos a través de descuentos que llegan a $15 por litro en bencina y diésel, y de $25 por litro en parafina, para lo cual los vecinos solo tienen que dar su número de RUT”.

Larrain agrega que “invitamos a todos los microempresarios de La Reina a acercarse a nuestras estaciones de servicio, porque queremos ampliar la oferta de nuestras tiendas Spacio 1 con productos de los propios vecinos, algo que ya estamos haciendo con gran éxito en otras comunas”.

TARJETA CIUDAD

La Municipalidad de La Reina dispone de 3 modalidades para que personas que viven, estudian o trabajan en la comuna puedan obtener la Tarjeta Ciudad y así acceder a este y múltiples beneficios en distintos servicios y productos:

–          Completar el formulario Tarjeta Ciudad en www.lareina.cl

–          Descargar en el celular la aplicación “La Reina Digital”

–          De forma presencial en la Municipalidad de La Reina (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9925 – Piso 2). Horario: 8:30 a 14:00 horas

No olvides visitar nuestro sitio web: La Voz de La Reina

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.