- Publicidad -
jueves, julio 7, 2022
- Publicidad -

La Roja pierde 1-0 contra Brasil y queda eliminada de la Copa América

Compartir

La Roja pierde por la cuenta mínima contra Brasil en los cuartos de final de la Copa América, dando como resultado que quedará eliminada del torneo americano.

Con un primer tiempo en donde Chile gracias a un juego sólido lograba obtener una mayor posición de balón y dominio del partido, pero no lograba conseguir anotar ningún gol.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se fueron complicando para La Roja, ya partió con un Alexis Sánchez lesionado y fuera del juego En cambio entró Ben Brereton en su lugar.

Rápidamente, a los 46 minutos el jugador brasileño Lucas Paquetá desde el centro del área consigue rematar con la derecha hacía la portería de Claudio Bravo, abriendo el marcador a favor de Brasil.

Minutos después, Gabriel Jesús (Brasil) recibe una tarjeta roja por una patada patada a Eugenio Mena y expulsado del partido.

A los 61 minutos, Eduardo Vargas logra rematar frente al arco consiguiendo meter el balón dentro del arco, pero ya estaba arriba el banderín debido a una posición de fuera de juego de Erick Pulgar.

La Roja siguió buscando el empate por el resto partido, pero no pudo vencer la historia contra el favorito y local Brasil.

Ignacio M. Puelles
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.