7.8 C
La Reina
Martes, Septiembre 21, 2021

Las fotografías de Cathy Barriga y Joaquín Lavín con Joe Biden, presidente electo de EEUU

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

Luego de hacerse oficial el triunfo del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, varios rostros de la política nacional publicaron momentos en los que estuvieron junto a él.

Dentro de los representantes que relucieron sus postales en redes sociales, se encuentra la familia Lavín. El propio alcalde de Las Condes posteó en Twitter una foto donde aparece él y Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú y esposa de su hijo.

- Advertisement -

A través de Instagram, la alcaldesa de Maipú, saludó al candidato electo de EEUU Joe Biden. Las capturas corresponderían al año 2014, cuando Biden visitó el Palacio de La Moneda para asistir al cambio de mando entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet. En ese entonces, el demócrata era vicepresidente del país del norte, bajo el mandato de Barack Obama.

Lo llamativo de la tercera fotografía, es que es la misma que publicó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sin embargo, Barriga recortó la toma original en la que salía ella, Joe Biden y su suegro.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído