Libros gratuitos en Google Play Books ¿Cómo descargar ebooks?

0
651

La plataforma administrada por la tecnológica empresa Google adquiere nuevas actualizaciones y atractivas características, que van haciendo de esta herramienta una más completa, versátil y entretenida.

Audio libros, filtros de protección visual y miles de libros digitales con descarga gratuita, son las principales características de la renovada aplicación.

Otro aspecto relevante, es su sistema de búsqueda, la cual dispone de una atractiva y diversa oferta de textos al rededor de todo el mundo, dónde a demás de los títulos con descarga gratuita, encontraras últimos lanzamientos de connotados autores que venden sus obras a través de la plataforma.

Quizás te interese leer: Biblioteca Pública Digital incorpora a su catálogo más de 200 novedades editoriales

Google Play Books
Historias freack de Chile en Google Play Books.

Google Play Books ¿Cómo descargar libros gratuitos?

Para acceder a la extensa biblioteca de google, primero debes descargar la aplicación y acceder en alguna cuenta asociada como tú email.

Luego, en la parte superior, aparece una barra de búsqueda dónde puedes colocar un titular, alguna autoría o temática de tú interés.

Una vez efectuada la búsqueda, debes utilizar el “Filtro de precio”, dónde puedes fijar un monto máximo en dinero a tú búsqueda, y para dar sólo con las obras gratuitas, el monto a fijar debe ser al mínimo, es decir en cero.