- Publicidad -
domingo, agosto 14, 2022
- Publicidad -

Los 5 pilares del equilibrio vital según Youtopia

Compartir

Hablar de wellness es sinónimo de una filosofía de vida saludable e integral cuyo propósito es alcanzar el bienestar físico, emocional y espiritual para disfrutarla en su máxima expresión. Si bien, cada persona tiene su propio estilo de vida, existen cinco pilares que todos debiésemos incluir para alcanzar el equilibrio vital: ejercicio diarioalimentación inteligentedescanso profundo, práctica del mindfulness y priorizar los vínculos positivos.

Para Youtopia, el wellness es mucho más que una tendencia: se trata de una forma positiva de vivir la vida, por el impacto que tiene en la felicidad de las personas. Cristian Vargas, Club Manager de Youtopia, explica que “el wellness apunta a un estado de salud integral, es decir, estar bien física, emocional, mental y espiritualmente; es una forma de vivir conscientes de que la vida es una”.

Por lo mismo, en Youtopia -la primera wellness company de Chile y Latinoamérica-, el wellness está presente en cada uno de los servicios que ofrece. “Somos una experiencia abierta e individual, y nos encanta que así sea, porque no somos una solución de una talla para todos, sino una fórmula personal para que cada persona viva el wellness a su manera”, agrega Vargas.

No es necesario aplicar esfuerzos enormes, existen pequeñas acciones que se pueden incorporar a la rutina y que pueden hacer la diferencia. A continuación, algunas recomendaciones de Youtopia para incorporar el wellness en la vida cotidiana:

  • Agradecer
  • Meditar
  • Ejercitarse
  • Disfrutar de esencias aromáticas que evoquen buenos momentos
  • Cuidar la alimentación
  • Realizar pausas activas durante la jornada laboral
  • Cuando se acerque la hora de dormir, bajar la intensidad de las luces de la habitación y apagar las pantallas
  • Descansar lo suficiente para recuperar energías
  • Regalarse momentos para uno mismo

“El llamado de Youtopia es a reencontrarse con uno mismo dentro de lo caótico de la vida cotidiana. Es fundamental estar bien física, espiritual y mentalmente y para lograrlo, el wellness es un gran aliado”, concluye el Club Manager. 

Para mayor información, visita https://youtopia.company/

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.