- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022
- Publicidad -

Joven madre y su hijo de cinco años fallecieron en accidente de tránsito: chocaron contra árboles

Compartir

Una joven madre y su hijo de cinco años fallecieron en un accidente de tránsito que se registró durante esta jornada en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la ruta 701, sector Los Molles, donde el auto impactó contra unos árboles que habían en el sector.

Además de la madre de 22 años y su hijo, en el vehículo se encontraba una tercera persona al momento del accidente. Se trata del conductor, que está con lesiones y fue atendido por personal del SAMU.

El capitán Luis Tobar, jefe de la Siat Aconcagua, dijo que por causas que se investigan «el vehículo desvió su trayectoria e impactó con un árbol que se encontraba a un costado de la ruta. A raíz de este accidente, fallece la acompañante de 22 años de edad y su hijo de cinco años, los cuales se transportaban como pasajeros«.

«De esto tomó conocimiento el Ministerio Público que determinó que las pericias sean desarrolladas por la Siat de San Felipe que se encuentra realizando las diligencias a fin de establecer fehacientemente la causa de por qué este vehículo pierde el control e impacta al árbol», sostuvo el uniformado.

Lee también: [Impactante video] Hombre frustra portonazo al lanzar las llaves del auto al techo de su casa

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.