- Publicidad -
miércoles, agosto 10, 2022
- Publicidad -

Magistral campaña de Fortnite contra el monopolio de Apple Store

Compartir


«Epic Games ha desafiado el monopolio de App Store. En represalia, Apple está bloqueando Fortnite a más de mil millones de dispositivos. únete a la lucha para evitar que 2020 se convierta en 1984» Con ese mensaje termina el último registro audiovisual viralizado por la gigantesca compañía de entretención digital Epic Games, quienes se encuentran en una ferviente campaña encontra de la empresa de la manzanita,

Recurso Legal

La acción de Epic Games acusa a Apple de emplear prácticas monopólicas y restringir los mercados digitales, lo que los llevó a presentar una medida cautelar en pro de una “competencia leal” en los mercados de distribución de aplicaciones y su procesamiento de pagos.

demanda fortnite
Javier Castro
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.