- Publicidad -
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -

Marinovic tras sus dichos viralizados: «No me arrepiento de decir la verdad»

Compartir

Durante la jornada de este miércoles, en medio de las pruebas de sonido que se realizaban para un punto de prensa, la convencional Teresa Marinovic aprovechó la instancia para acercarse al micrófono y lanzar las ya viralizadas frases “Convención culiá” y “convencionales conchesumadre”.

A pesar del repudio que se generó en redes sociales, Marinovic usó su cuenta de Twitter para expresar durante la noche que “Pueden hablar de ‘pacos qlios’, ‘país qlio’, ‘Piñera qlio’, llamar a orinar en un casco militar; incluso ‘pitearse un presidente popapo’ o llamar a ‘quemar todo’ y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de #ConvencionCulia.Váyanse a la… (usted complete la oración)”.

Asimismo, esta mañana fue abordada por los periodistas en la entrada del ex Congreso para consultarle por su posición, la cual mantuvo hasta el final diciendo: “no me arrepiento de decir la verdad”.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.