- Publicidad -
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -

Metro informa: tres estaciones se encuentran temporalmente cerradas por incidentes en el exterior

Compartir

Este 29 de marzo, como cada año, se conmemora el Día del Joven Combatiente, una fecha que destaca por manifestaciones e incidentes en distintos puntos de la Región Metropolitana y el país.

En este contexto, de manera preventiva los servicios de transporte público modificaron recorridos y horarios de funcionamiento, y en el caso de Metro de Santiago, aunque informaron que sus horarios se cumplirían con normalidad, varias estaciones han cerrado de manera temporal durante la jornada.

De acuerdo con lo comunicado, pasado el medio día comenzaron los incidentes en el sector de Estación Baquedano y Universidad Católica, y poco más tarde se sumó Universidad de Chile, Santa Lucía y Plaza de Puente Alto, por lo que permanecieron cerradas de manera intermitente.

En estos momentos, siendo las 21:30 horas, la última actualización indica que permanecen cerradas y sin detención de trenes Estación Baquedano (solo por Línea 1, acceso disponible por Línea 5), Santa Lucía y Plaza de Puente Alto.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.