- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022
- Publicidad -

Michelle Bachelet aparecerá este miércoles en la franja del Apruebo

Compartir

Hoy finalmente Súbela News confirmó que este miércoles 31 de agosto la ex presidenta Michelle Bachelet aparecerá en la franja PM de la opción Apruebo. Esto lo hará a través de una pieza audiovisual de la ex comisionada de la ONU para los Derechos Humanos será protagonista.

El espacio en la franja fue registrado por el actor, director y militante socialista Alejandro Goic, en Quinta Normal y está especialmente dedicado a las mujeres:

“Hoy a las 20:45 horas se exhibe en televisión la pieza más importante de la franja del Apruebo, la conversación de la expresidenta Michelle Bachelet  con un grupo de vecinas, mujeres todas, donde comentan las virtudes y derechos que para las mujeres contiene la nueva Constitución. Ella entrega un mensaje muy importante al pueblo chileno”.

El mismo medio, adelantaba hace unos días que fuentes en off de la coalición por el Apruebo detallaban que habían estado en conversaciones para que Michelle Bachelet protagonizara alguno de los episodios de la franja.

Michelle Bachelet se convertirá así en la única ex mandataria que aparecerá en alguna de las franjas electorales por las opciones Apruebo o Rechazo para este plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Michelle Bachelet dice adiós a la ONU

Hoy Michelle Bachelet dejó oficialmente su cargo como comisionada de la ONU para los Derechos Humanos y fue despedida y homenajeada por miembros del Consejo en el que participó.

En su discurso de despedida la exmandataria dijo: «Al concluir mi mandato como Alta Comisionada, insto a todos -Estados, empresas, sociedad civil- a que apoyen a las innumerables personas de todo el mundo que luchan por los DDHH». Además, expresó su agradecimiento y admiración a todos los de día a día luchan por la protección a los Derechos Humanos.

Discurso de despedida de Michelle Bachelet.

Federico Villegas, embajador argentino y presidente de turno del Consejo para el año 2022.“Hubiéramos querido que mantuviera otro mandato en su posición, la vamos a extrañar, pero como consuelo nos queda la certeza de saber que seguirá haciendo historia esté donde esté”.

Tal vez te interese: Carabineros detalla puntos críticos de seguridad para el plebiscito de salida: Maipú es uno de ellos

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.