- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Falleció Annelore Baumann, exparticipante de “MasterChef Chile”

Compartir

La ex-participante de la primera temporada de MasterChef Chile y también empresaria gastronómica, Annelore Baumann, falleció este miércoles a causa de un Linfoma Hodgkin, cáncer que afecta del sistema linfático, que padecía. La mujer se encontraba en un delicado estado de salud debido al tratamiento al que se debía someterse.

Según consigna el medio Araucanía Diario, durante el último tiempo, ella permanecía internada en el Hospital Regional de Temuco desde donde su familia solicitó donadores de plaquetas y de sangre.

«Coterranea», como era llamada por sus más cercanos, fue despedida por sus amigos y por quienes participaron junto a ella en el programa culinario. Marco Olea le dijo adiós a través de sus redes sociales donde publicó una serie de fotografías junto a otros exparticipantes y con la frase «Una mujeraza. Hasta pronto, Coterranea».

De acuerdo con el sitio de noticias T13.cl, la también ex-participante, Paula Avilés, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de ella con la siguiente frase «Lolecilla, siempre en mi corazón».

Te puede interesar: Rifa a beneficio: joven maipucina con cáncer de mama busca ayuda para financiar costoso tratamiento

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.