23.9 C
La Reina
Domingo, Octubre 17, 2021

Mueres en el mar estrena single “Ya no hay tiempo”

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Advertisement -

Mueres en el Mar, banda capitalina de pop autor con mezclas de música urbana ha liberado su nuevo sencillo que lleva por nombre “YA NO HAY TIEMPO”. La canción ya se encuentra disponible a través de diversas plataformas de streaming como Youtube & Spotify

Banda Mueres en el mar tocando en “sesiones Casa Quemada” 15/03/20

“Nada se pierde, todo se transforma” esta cita resume en buena parte de lo que se trata este nuevo track, es una  balada, el tema más lento del disco y que habla sobre un proceso de duelo, de melancolía por la partida de algo o alguien muy cercano, pero que se acepta de buena manera. 

Macarena Carreño
- Advertisement -

Macareña Carreño, líder, vocalista y compositora de la banda a través de Whatsapp me comento un poco más acerca de esta canción, le preguntamos en que proceso personal de perdida se inspiró y que se había transformado en su vida, ella nos comenta: “Ya no hay tiempo es una canción que marcó una etapa de mi vida, de ser más independiente y tomarse las cosas como parte de crecer. En realidad ya no es tiempo de ser inmaduros con respecto al amor, es tiempo de agradecer lo que se tiene y mirar el futuro como una oportunidad“.

- Advertisement -

El single además de estar presente en la mayoría de las plataformas de distribución digital, tales como spotify, deezer, itunes y apple music, se ha liberado un videolyric de la canción a través de Youtube, el cual puedes ver Aquí:

El proyecto musical sigue avanzando con su primer trabajo en estudio llamado “La Timidez de los Eucaliptus”, EP que constará de 4 temas más un remix de su primer sencillo “Ya me conoces” versión extendida. El EP se considera la previa de un trabajo más extenso, ya que este año 2020 la banda fue beneficiada por los Fondos de Cultura para realizar un trabajo discográfico de larga duración.

Ya no hay tiempo fue escrita y compuesta por Macarena Carreño, arreglada por Rodrigo Donoso, producida por Cuatrobeats y grabada en Estudio Casa Mistral con el ingeniero Jaime Marín. La banda pertenece al catálogo del nuevo Sello Caída Libre.

En cuanto al arte de la portada estuvo en manos de la joven y talentosa diseñadora Rocío “chío” Barra, “Es una canción que trae mucha melancolía respecto a un proceso que ya se acabó y que se vive desde el dejar ir(…) por lo mismo en la portada aparecen elementos que atrae esas ideas de forma metafórica, por ejemplo, la fogata, hubo fuego, se acabó ese proceso quedando sólo las cenizas y este humo que hace recordar las sensaciones de ese proceso” cometa la artista visual en el instagram de la banda.

Single “Ya no hay tiempo” en spotify
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído