- Publicidad -
domingo, agosto 14, 2022
- Publicidad -

«Vayan más pa’ allá, la we… es larga»: viralizan mujer que invita a desalojar Maitencillo

Compartir

Maitencillo se volvió la palabra más buscada de internet desde que se comenzó a viralizar un video de una mujer exaltada invitando a desalojar el balneario.

Según la maitencillana, ella tiene una propiedad que colinda con un pub-restaurante y al percatarse de que había muchos visitantes, la mujer se descontroló.

Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, manifestó en el video.

Maitencillo – La Voz de La Reina

Los internautas en redes sociales no se hicieron esperar y compararon esta situación con otras similares como la recordada en el lago Ranco, cuando el alto cargo de la empresa Gasco, amenazaba a personas para que salieran «de su lago».

Twitter
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.