- Publicidad -
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -

Nueva junta de vecinos Villa Peñarey – Cordillera en La Reina

Compartir

La Municipalidad de La Reina en su compromiso con las vecinas y vecinos por una mayor participación, comunicaron la constitución formal de la nueva Junta de Vecinos N° 13 Villa Peñarey – Cordillera.

Esta nueva institucionalidad se logró el sábado 9 de octubre, durante un proceso de recolección de firmas que contó con gran presencia de residentes del sector, superando las 150 firmas necesarias para dar vida a una Junta de Vecinos.

“Este es un hito muy importante para nuestra comuna y refleja la motivación que hemos generado en la comunidad para hacer proyectos en conjunto, coordinarse con el municipio y sacar adelante distintas iniciativas colectivas. Es muy necesario dar mayor energía a un sector que tiene condiciones maravillosas, por lo que este paso nos va a permitir generar nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de todas las familias de esta zona”, destacó el alcalde José Manuel Palacios.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.