13.7 C
La Reina
Lunes, Octubre 18, 2021

Nuggets “libre de sellos” para niños

Tal vez te interese leer

- Advertisement -

Los Nuggets “libre de sellos” para niños: una apuesta práctica y eficiente para el consumidor y el mercado

Debido a la pandemia y el imprevisto cambio en el estilo de vida, se han registrado nuevas tendencias en el consumo de alimentos en las familias de Chile. Según cifras de Nielsen, en abril y marzo de 2021 todas las categorías de congelados crecieron hasta en un 15%.

- Advertisement -

El Gerente de Marketing & Innovación de Sadia, André Ferrari, explica esta situación como un efecto de la “constante incertidumbre” que aún inunda la pandemia. “Como las personas no saben cuándo van a poder salir otra vez, corre al supermercado y buscan nuevas alternativas como los congelados, comportamiento que se debe principalmente a su practicidad y durabilidad”, agrega.

Tal es el impacto de los congelados que Sadia decidió lanzar nuevas opciones para todas las necesidades del consumidor local. Una de estas novedades son los nuggets de pollo sin sellos para niños. “Chile es uno de los países más avanzados en materia de etiquetado de alimentos, y dentro de esto, nuestra propuesta ofrece productos libres de sellos –muchos exclusivos para Chile–, para que las personas tengan la alternativa de elegir de manera transparente”, señala Ferrari.

Es por ello que en el packaging o embalaje se ofrecerán distintas opciones de preparación, ya sea en salsa, grilladas, horneadas o fritas. “O sea, más que un paquete bonito, queremos entregar más información”, aclara André.

- Advertisement -

Desmitificando los congelados

La comida congelada es lo más cercano a lo natural posible si el producto es congelado con rapidez, eso asegura que el alimento esté fresco y dure hasta un año. Un pollo, por ejemplo, que sólo ha sido refrigerado, dura sólo 14 días, por lo que el proceso de descomposición es mayor y obliga al consumidor a comer sólo eso previo a que caduque.

Al respecto, André Ferrari señala que algunos nuggets de Sadia “están hechos en un 100% de pechuga de pollo y se congelan unos segundos después de estar listos. Esto para mantener los nutrientes y el sabor por mucho más tiempo”.

Acerca de BRF/Sadia

Sadia aterriza en Chile en 1999. Forma parte del grupo BRF, una de las mayores empresas de alimentos a nivel global y radicada en Brasil. El principal objetivo de Sadia es revolucionar la cocina con practicidad y conveniencia sin perder sabor ni calidad. Hoy son miles de productos en Brasil y más de 140 países, incluyendo Chile.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído