- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Pancho Malo llega al Congreso a diálogos constituyentes paralelos y detractores le lanzaron monedas

Compartir

Este jueves, Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, fue invitado a participar en diálogos constituyentes que se llevan a cabo en el Congreso Nacional, donde un grupo de detractores lo estaba esperando en el sector de ingreso del edificio y le lanzaron monedas

El activista de extrema derecha y ex barrista de Colo-Colo estaba citado a las 10:00 horas en esta mesa paralela y no oficial, en la que participan la mayoría de los partidos políticos que tienen representación parlamentaria.

Hace días ya se conocía la participación de Pancho Malo en la instancia y no es primera vez que pisa el Congreso, en septiembre entró con credencial de prensa, para luego ser expulsado por funcionarios.

Entre los detractores del líder del denominado “Team Patriota” constantemente se cuestiona quién financia sus actividades políticas, por lo que ese puede ser uno de los motivos por los que le arrojaron monedas.

En paralelo a esta reunión, hoy sesionará la mesa oficial en busca de llegar a un acuerdo para redactar una nueva constitución, luego de que ganara el Rechazo el pasado 4 de septiembre. 

Lee también: Busto del Coronel Santiago Bueras fue vandalizado en Maipú

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.