10.5 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

Pareja murió arrollada por Metrotren a la altura de Rancagua

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

La Fiscalía se encuentra realizando indagaciones, principalmente por el antecedente de que la mujer estaba semidesnuda.

Durante la jornada de este viernes, un trágico suceso fue reportado en Rancagua, donde una pareja, una mujer 30 años y un hombre de 39, fueron arrollados por el Metrotren.

El incidente se habría producido en un contexto de espesa niebla que no le habría permitido al conductor advertir a las personas que se encontraban en la vía y, además, se encontraron botellas de alcohol en el lugar, por lo que se presume que las víctimas estaban en estado de ebriedad.

- Advertisement -

Algo que llamó la atención de las autoridades fue que la mujer fue hallada semidesnuda, por lo que la Fiscalía, en conjunto con Carabineros, están investigando a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal.

Dentro de otros antecedentes que fueron dados a conocer, es que los fallecidos tenían dos hijos en común, y estaban separados, tal como lo señaló TVN Red O’Higgins.

Tweet sobre accidente Metrotren.

Tal vez te interese leer: 11 años después: Estado deberá indemnizar a 31 de los 33 mineros con $40 millones

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído