10.9 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

Paula Daza se transformó en la reina del Copihue de Oro

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Soy estudiante de Periodismo UC en vías de titulación. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Advertisement -

La popularidad de la subsecretaria llegó a tal punto que llegó a ganar este conocido premio chileno, ¿buena gestión o sus blusas?

Durante la jornada de este viernes se realizó la premiación del Copihue de Oro 2021, un premio creado La Cuarta que desde 2005 se entrega a distintas figuras televisivas, artísticas o populares por votación en distintas categorías.

En esta edición 2021, una de las sorpresas fue el premio a la reina del certamen, quien se lo llevó ni más ni menos que la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

- Advertisement -

“Primero que nada, agradecer por este premio, me soprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo“, señaló la doctora.

Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado”, agregó.

Tal vez te interese leer: De Nueva York a Santiago de Chile: Las primeras manifestaciones de la comunidad LGBTIQ+

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído