- Publicidad -
domingo, agosto 14, 2022
- Publicidad -

PDI identificó a responsable de amenaza de «masacre escolar» en El Bosque: se trataba de un niño de 10 años

Compartir

Este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer que se logró identificar al responsable de una de las últimas amenazas de «masacre escolar» que afectó a un establecimiento en la comuna de El Bosque hace algunas semanas.

De acuerdo con las diligencias, se trata de un niño de 10 años, estudiante del colegio en cuestión, quien habría confesado que le pareció una «buena broma» tras ver que en otros lugares se estaban dando este tipo de casos.

Debido a que el menor resulta inimputable, fue su madre quien  fue apercibida quedando a la espera de citación por parte de la fiscalía, según lo señalado por el comisario José Acuña.

Tal vez te interese leer: Asalto a joyería terminó con balacera en Maipú: uno de los delincuentes falleció y dueña del local resultó herida

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.