- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Pelea entre carniceros termina con uno apuñalado y con otro detenido

Compartir

Una carnicería ubicada en el centro de San Felipe, fue escenario de una pelea entre dos carniceros, donde uno de 50 años apuñaló a otro de 30.

El hecho ocurrió el pasado sábado y aún no se saben las causas que motivaron la discusión, pero fue cuando ambos carniceros cumplían sus respectivas labores dentro del local.

La lesión más grave fue una puñalada en el tórax del trabajador más joven.

Al ser consultado por la situación, el capitán Rafael Ramírez Vallejos, subcomisario de los servicios de Carabineros de San Felipe detalló el cómo se dieron los hechos.

«Personal de Carabineros concurre a la Carnicería Aconcagua, toda vez que momentos antes se había originado una pelea entre dos trabajadores del mismo local, en donde uno de ellos le propinó una puñalada en el tórax al otro trabajador«, aseguró Ramírez en declaraciones al medio local El Trabajo.

Según informó el propio uniformado, el afectado fue trasladado por SAMU al Hospital de San Felipe, manteniéndose estable dentro de la gravedad de las lesiones.

En tanto, la justicia determinó que el agresor fuera formalizado por homicidio frustrado y deberá cumplir prisión preventiva en la cárcel de San Felipe por un plazo de 80 días, tiempo que se destinó a la investigación.

Lee también: 17° Feria del Libro en Maipú: «Un evento que marca el retorno a la normalidad»

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.