13.5 C
La Reina
Viernes, Julio 30, 2021

Ya votó el presidente Piñera: “el próximo gobernante tenga un claro y fuerte compromiso con la libertad de todos los chilenos”

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Advertisement -

El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el Colegio Juan Pablo II, en la comuna de Las Condes, para emitir su sufragio en las Primarias Presidenciales 2021.

Tras votar, el presidente Sebastián Piñera, aseguró tener “plena confianza que el candidato que elijamos hoy en Chile Vamos va a estar en primera y en segunda vuelta”.

- Advertisement -

Por otro lado, el presidente Piñera llamó a la ciudadanía a participar y “expresar su voz, porque estas elecciones van a ser seguras desde el punto de vista sanitario”.

“Estamos en vacaciones de invierno, es un fin de semana largo. Además, hemos ido ampliando el plan Paso a Paso y todo eso significa que la personas van teniendo más libertades. Espero que los chilenos cumplamos con nuestro compromiso, que seamos parte de la democracia”, añadió.

Tal vez te interesa leer: Conoce las papeletas y otros detalles de las primarias presidenciales de este domingo

Respecto al próximo Gobierno

- Advertisement -

Al próximo presidente del país le tocarán grandes desafíos, como la expansión de las libertades de los ciudadanos, expresó Sebastián Piñera.

“A nuestro Gobierno le han tocado tiempos muy duros, pero vamos a terminar nuestro Gobierno con una pandemia bajo control, gracias a un proceso de vacunación que ha sido ejemplar, reconocido en el mundo entero” y agregó que “la economía chilena va a estar en plena recuperación, creciendo y creando empleos.”, reflexionó el mandatario.

Por lo mismo, detalló que “al próximo presidente le va a tocar expandir y no restringir libertades, avanzar en una sociedad más justa, fortalecer el progreso. Para tener mejor salud, educación, mejor calidad de vida, se requiere progreso”.

“El crecimiento hay que ganárselo. Que llegue a todos los habitantes de nuestro país, que sea sustentable y respetuoso con el medioambiente”, puntualizó Sebastián Piñera.

Espero que el próximo presidente tenga un claro y fuerte compromiso con la libertad de todos los chilenos, con la seguridad de todos los chilenos“, finalizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído