11.2 C
La Reina
Jueves, Junio 17, 2021

“Playboy”: Blacksiel estrena nuevo single y vídeo clip

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Advertisement -

Blacksiel, el joven artista de Música urbana que ha estado llamando la atención este último tiempo estrena junto a LVDM su nuevo single y vídeo clip “Playboy”.

En el vídeo, también aparecen distintas amigas y amigos, dónde destacan la aparición de CEAESE & AZULHEMA.

Blacksiel
- Advertisement -

Quien hasta el verano recién pasado conquistaba las radios a diario y cautivaba a un nuevo público con “AFTER SI CASA NO” ha demostrado versatilidad y espíritu colaborador, estrenando durante el 2020: TU SIN Mi, NO CREO Q BAJE, SOLO ESTABA FUMANDO y EN CONTRA DE TO´

Este 2021 el trapstar partió estrenando “PANTALLA” obteniendo una buena recepción en redes sociales, posicionándola en el quinto lugar de su top en Spotify, distante eso si al más de medio millón de reproducciones que sigue acumulando junto a su cómplice Ochotendencia.

Blacksiel

Blacksiel, fotografía de @out.sidxr

Conversando a través de instagram, Blacksiel nos comenta a cerca de este nuevo trabajo musical:

- Advertisement -

¿Cómo se sobre lleva el perreo en cuarentena?

  • “Lamentablemente no se ha podido hacer mucho en cuarentena y hacer música igual ha estado difícil, de hecho por ejemplo le pasó al Kidd Tetoon, que se llevaron detenido a toda su gente por estar trabajando, haciendo música, al final ni siquiera estaban carreteando, está muy difícil hacer música con libertad, pero bueno, es parte de lo que está pasando, hay que cambiar eso si el tirar al artista chileno a bajo y bueno el llamado siempre es a cuidarse y si van a perrear que sea entre amigos y cercanos”.

¿De qué trata el nuevo tema?

  • “PlayBoy es un single de reggetón galáctico del que hacía falta, con mi amigo Sucio93 lo grabamos hace más de un año, estábamos carreteando en la casa y tipo 6 de la mañana cuándo ya estaban todos durmiendo nosotros aprovechamos de grabar, hasta estaba un poco ebrio”
Día de Rodaje “Play Boy”
  • “En el single y vídeo recreamos el concepto playboy, sus excentricidades, lujos, perreo y conejitas, entre varias amigas y amigos durante la última fase tres aprovechas de grabar, quiero mostrar distintas facetas de mi, puedo cantar romántico o hacer un reggaetón más explícito, maduro y sexual, en este momento estoy pasando por esa faceta, los nuevos temas que estoy preparando”

A continuación puedes ver el vídeo clip:

Vídeo Clip “PlayBoy”

Quizás te interese leer: «Curiosidad»: Luis Mateucci lanza su segundo single y vídeo Clip con Silvina Varas e Ignacio Lastra como protagonistas

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído