10 C
La Reina
Domingo, Septiembre 19, 2021

Puntos de Vacunación en La Reina: del vacunatorio móvil al Mall Plaza Egaña

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

El 3 de febrero el presidente Sebastián Piñera, dio inicio al Plan de Vacunación masiva contra el Covid-19, proceso gratuito y voluntario. En la comuna de La Reina han buscado aumentar la inoculación en el sector y acaban de sumar dos nuevos puntos de vacunación: el Mall Plaza Egaña y un vacunatorio móvil.

Los puntos de vacunación disponibles en la comuna serán seis:

  1. CESFAM OSSANDÓN – Echeñique N° 8419
  2. CESFAM JUAN PABLO II – Parinacota N° 440
  3. CESCOF Dragones de La Reina – Dragones de La Reina N° 616
  4. Centro Odontológico – Cordillera N° 25
  5. Mall Plaza Egaña – Vacunación peatonal y en auto (Nivel -2). 
  6. Vacunatorio Móvil – Bus especialmente acondicionado para el proceso de vacunación.
Imagen de la Municipalidad de La Reina

Vacunatorio Móvil

El vacunatorio móvil comenzó a funcionar el día de hoy, ubicándose en la Plaza Chile – Perú (Príncipe de Gales – Salvador Izquierdo). Lugar que atenderá hasta el viernes 12 y desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de febrero.

- Advertisement -

En su primera jornada, el vehículo de vacunación fue un éxito y los primeros en vacunarse fueron los equipos de Aseo, Retiro de Residuos Domiciliarios y Barrido de Calles de la comuna.

Mall Plaza Egaña

Por su parte, el Mallplaza Egaña comenzará a funcionar mañana martes 9 de febrero. Ambos puntos estarán atendiendo desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas (o hasta agotar el stock diario de vacunas) por orden de llegada.

Las personas que se vayan a inocular deberán respetar el calendario de vacunación publicado por el gobierno, es decir, los grupos prioritarios. Sin embargo, independiente del hogar de origen las personas se podrán vacunar en cualquier lugar habilitado para hacerlo.

- Advertisement -

Si quieres mayor información sobre el proceso y protocolos para la vacunación en la comuna, puedes ingresar a la página oficial de la municipalidad en https://www.lareina.cl/vacunacion-covid-19/ 

Leer también: La Reina convierte al Mall Plaza Egaña en Centro de Vacunación

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído