- Publicidad -
miércoles, agosto 10, 2022
- Publicidad -

Retorno a clases en La Reina: el 3 de marzo y de forma telemática

Compartir

El retorno a clases ha sido un tema complejo a nivel nacional, y es que se ha extendido por semanas el debate. Sin embargo, ayer tras varias reuniones, el gobierno anuncio un retorno gradual y voluntario a clases. Puedes leer más detalles en «Piñera sobre el retorno a clases: ‘Los colegios tienen que estar abiertos y disponibles’”.

Distintos alcaldes se han manifestado sobre el retorno a clases en sus comunas, y en el caso de La Reina, desde la municipalidad publicaron un comunicado confirmando que la vuelta de los estudiantes será el día miércoles 3 de marzo comenzando de forma telemática.

153588921 1830143357142058 3736332549646543736 n
Comunicado de la municipalidad de La Reina por el retorno a clases

La decisión de comenzar las clases de forma online en marzo, es según consta en el comunicado municipal para esperar la vacunación total de los distintos integrantes de la comunidad educativa.

Señalan en el texto que consideran adecuado que «las clases en modalidad presencial se retomen 15 días después de que los trabajadores de la educación hayan recibido la segunda dosis de vacuna», que según las proyecciones de la municipalidad de La Reina será a mediados del mes de abril.

Camila González Harnau
Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.