- Publicidad -
jueves, octubre 6, 2022
- Publicidad -

Riña entre comerciantes ambulantes terminó con un muerto en Estación Central

Compartir

El suceso ocurrió el pasado miércoles en las cercanías del Mall Plaza Alameda en la comuna de Estación Central, donde un hombre fue baleado en un paradero del transporte público.

Según relataron testigos, el hecho ocurrió en el exterior del Mall Plaza Alameda cuando un sujeto se acercó a otro individuo que estaba en un paradero y le disparó en al menos, cuatro oportunidades.

«Esto se trata de una riña entre comerciantes ambulantes, por información que tenemos, se trataría de rencillas anteriores», expresó el Mayor de Carabineros, Leonardo Alache y agregó “uno de ellos extrae un arma de fuego corta y le dispara a la otra persona, provocándole lesiones”.

El hecho fue registrado en la Alameda en dirección al oriente, a la altura de San Francisco de Borja, donde funcionarios de la policía se constituyó para realizar las primeras diligencias al respecto.

Producto de los hechos, una persona resultó lesionada y más tarde se confirmó que falleció pese a que se le trasladó a un recinto de salud. Asimismo, según las últimas informaciones, por el momento no hay detenidos.

Podría interesarte: [VIDEO] Intento de secuestro a dos mujeres en Maipú: Vecinas de Villa Santa María se manifestaron por falta de seguridad en el sector

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.