- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Balacera en San Joaquín: mujer de 81 años recibió disparo en el rostro

Compartir

Ayer, durante la tarde, desde un automóvil se realizaron al menos cinco disparos en dirección a una casa de la comuna de San Joaquín.

En ese contexto, una señora de 81 años, que se encontraba al interior de su hogar, se asomó a mirar qué ocurría en la calle Varar Mena, y ahí fue cuando recibió uno de los impactos en el rostro, según el relato policial.

La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Barros Luco, en donde fue intervenida, y el teniente Manuel Fuentes señaló que la mujer, «según los médicos, se encuentra fuera de riesgo vital, pero con lesiones graves».

El OS9 de Carabineros se encuentra investigando los hechos, la hipótesis que se maneja es que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que al interior del domicilio viven sus hijos y otros familiares. La policía apunta a que alguno de ellos era el objetivo de los disparos.

Tal vez te interese leer: Conductor de camión de gas sobrevivió a balacera en su contra: un disparo rozó su mejilla

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.