11.6 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

Sara Campos: la concejala que quiere ser alcaldesa de La Reina

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

Este miércoles 10 de febrero, comenzó la propaganda electoral de los candidatos para las elecciones del día 11 de abril. En La Reina además se realizó el lanzamiento de campaña de Sara Campos, la concejala de la comuna que busca ser alcaldesa.

Sara Campos

Sara Campos es profesora de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomada en Alta Gestión Municipal de la Universidad Adolfo Ibáñez, magíster en Política y Gobierno, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Coach Ontológica, según describe en su web oficial.

- Advertisement -

En la comuna de La Reina, Campos se ha desempeñado como concejala desde el año 2012 cuando fue electa con el 10,36% de los sufragios, es decir, 3.832 votos.

Lanzamiento de campaña en La Reina

En esta ocasión Sara Campos se postula como candidata de la oposición, tras haber ganado las primarias de su partido la Democracia Cristiana (DC) y posteriormente las primarias de oposición en las que obtuvo el 40% de las votaciones contra otros tres candidatos del sector.

Este miércoles cerca de las 19 horas en la Plaza Ossandón, lanzó oficialmente su candidatura como alcaldesa por la lista “Unidos por La Dignidad”, acompañada de una veintena de candidatos a concejales y constituyentes por La Reina.

- Advertisement -

Leer también: Se inicia la carrera por la alcaldía de La Reina: Sara Campos vs. José Manuel Palacios

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído