- Publicidad -
jueves, octubre 6, 2022
- Publicidad -

Semana Santa: revisa el horario de los supermercados en los días feriados

Compartir

Este viernes comienza el fin de semana largo producto la festividad religiosa de Semana Santa. La conmemoración de la muerte y resurrección de Jesucristo está dentro del calendario oficial de feriados, por lo que este viernes 15 y sábado 16 de abril corresponden a días festivos.

Sin embargo, son feriados no irrenunciables, por lo que el comercio continuará funcionando pero con horarios más acotados de lo normal.

Horarios de cada supermercado en feriados de Semana Santa

Walmart

La cadena que reúne a Líder, aCuenta, y Central Mayorista, abrirán sus puertas al público con horario normal. Es decir, funcionarán desde las 8:00 horas y su horario de cierre está fijado para las 21.00 horas.

Más información en: https://www.walmartchile.cl/contenidos/locales/

Tottus

En el caso de Tottus, su horario también será el habitual. Esto considera la apertura a las 8:30 y el cierre de locales a las 21:00 horas.

Más información en: https://www.tottus.cl/horario-tiendas

Jumbo

Si bien Jumbo no ha anunciado cambios en su horario, siempre ha establecido que los domingos y feriados su apertura se retrasa una hora. Por lo mismo, se prevé que para este viernes 15 y sábado 16 de abril, Jumbo abrirá sus puertas a las 9:00 y cerrará a las 21:00 horas.

Más información en: https://www.jumbo.cl/locales

Santa Isabel

Al igual que Jumbo, los supermercados Santa Isabel funcionarían este viernes y sábado desde las 09:00 a las 21:00 horas, ya que eso es lo que han establecido para domingos y feriados que no son irrenunciables, como es el caso de Semana Santa.

Más información en: https://www.santaisabel.cl/locales

Unimarc

Unimarc informó que sus locales abrirán de forma normal durante estos feriados de Semana Santa, manteniendo su horario de apertura las 08:30 horas y el horario de cierre a las 21:00 horas.

Más información en: https://www.unimarc.cl/locales

Lee también: Explosión en local de comida por fuga de gas dejó al menos dos lesionados

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.