15.3 C
La Reina
Lunes, Octubre 18, 2021

Sigue prófugo: Continúa la búsqueda de hombre condenado por violación contra su hijo en Maipú

Tal vez te interese leer

Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl
- Advertisement -

Tras la denuncia publicada en La Voz, el caso llegó a Mucho Gusto y las policías reactivaron la búsqueda, sin embargo, aún no se da con su paradero.

Esta mañana, el matinal de Mega, “Mucho Gusto” abordó una grave denuncia que hace unos días llegó y fue publicada por nuestros medios: Jorge Olivera Soto, un hombre condenado a 10 años por violación reiterada contra su propio hijo, lleva 3 años prófugo.

Desde el fallo del Poder Judicial en agosto de 2018, el sujeto tuvo algunos días entre lo que fue el juicio oral y la publicación de la sentencia para evadir su detención, y así ha permanecido hasta hoy bajo el amparo de la familia del condenado, según relató la madre de la víctima.

- Advertisement -

Hace una semana, la mujer transitaba a bordo de su vehículo junto a su pareja e hijo cuando, al pasar afuera de la casa de sus ex suegros, divisó ni más ni menos que al abusador conversando con su padre.

“Paré el auto, me bajé y se entraron (…) me miraba desde adentro mientras me amenazaba con matarme”, comentó en dicha oportunidad a La Voz.

Lee también: Se Busca: Hombre condenado por violación reiterada contra su hijo fue visto en Maipú y lleva 3 años prófugo

prófugo maipú
Domicilio donde Jorge fue visto en Maipú.
- Advertisement -

Tras la publicación, el caso se difundió lo suficiente para llegar al matinal este martes, donde incluso se hizo presente personal de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al domicilio donde había sido visto por última vez e incluso entraron por la fuerza, pero no lo encontraron.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Jorge Luis Olivera Soto, llamar y denunciar al 133 de Carabineros o al 134 de la Policía de Investigaciones.

olivera profugo

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído