11.6 C
La Reina
Domingo, Junio 20, 2021

Supermercados Montserrat llega a su fin y serán traspasados a Walmart

Tal vez te interese leer

- Advertisement -

Más de 40 años en el mercado lleva el supermercado Montserrat en Chile. Se ha logrado mantener, pese a algunas complicaciones que tuvo en su trayectoria. 

Hasta el 2020, esta empresa lograba posicionar a 35 locales Montserrat y 1.200 empleados, a lo largo del país. Sin embargo, han sufrido deudas millonarias, que han puesto en peligro la continuidad de la marca. Se estima más de 3.500 millones de pesos en deuda.

Asimismo, varios despidos se han producido en el último tiempo, lo que provocó huelgas y manifestaciones por parte de los colaboradores.

- Advertisement -

Actualmente, el controlador de Montserrat, arrendará todos sus locales, tras un acuerdo con la cadena norteamericana Walmart. En ese sentido, los primeros dos establecimientos que cambiarán sus nombres, están ubicados en Calera de Tango y Colina.

En Maipú, existen cuatro supermercados Montserrat, siendo uno de ellos, el que está ubicado en Av. Alfred Silva Carvallo, en intersección con Av. Tres Pte.

Los otros tres se encuentran en un mismo radio, entre Gladys Marín y Av. Las Torres. Por lo tanto, prontamente se podría ver un cambio en su identidad.

Masivos despidos en MontserratLa Voz de La Reina
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído