- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
- Publicidad -

Taxista fue asaltado y su hijo persiguió y golpeó a uno de los ladrones

Compartir

Durante la jornada de este martes, un taxista que pretendía hacer un recorrido desde la comuna de La Reina fue intimidado por los cuatro pasajeros que lo habían abordado cuando éstos comenzaron a cambiar la ruta del destino durante el viaje.

En medio del altercado, mientras era amenazado con un arma cortopunzante, el conductor logró dar aviso a su hijo y posteriormente, cuando ya había sido obligado a descender del vehículo, el joven inició llegó e inició una persecución en contra de los delincuentes.

Tras alcanzarlos y terminar con una colisión en Vicuña Mackenna con Carlos Dittborn, el hijo del taxista enfrentó a uno de los ladrones y lo golpeó, debiendo ser trasladado posteriormente a un centro asistencial.

De momento no hay información sobre el paradero del resto de los involucrados.

Tal vez te interese leer: Centro de Madres Independencia de Chile: «Muchas cosas importantes se han logrado. Unión y apoyo entre mujeres»

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.