- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

Teletón 2022: Desvíos de tránsito, nuevos animadores y nueva meta

Compartir

Entre hoy, viernes 04 de noviembre, y mañana, sábado 05 de noviembre, se realizará la Teletón 2022, la cual tiene por objetivo recaudar la meta de 35 mil millones de pesos para que estos sean utilizados en todos los institutos Teletón desde Arica a Coyhaique. Las «27 horas de amor», como es llamada esta cruzada solidaria, será transmitida a través de toda la televisión abierta a partir de las 22:00 horas de hoy.

Respecto al lugar donde se realizará, a través de su Instagram, la Fundación Teletón confirmó que este evento se desarrollará en el Teatro Teletón durante la noche de este viernes y parte del día de este sábado. Además, afirmó que volvería el tradicional show de cierre en el Estadio Nacional la noche de mañana.

Sin embargo, y a través de una carta publicada en El Mercurio, Don Francisco explicó que, esta vez, no estará a cargo de la animación del evento, pero sí tendrá un rol menos protagonista. Para esta ocasión, los encargados de reemplazar a Mario Kreutzberger serán 15 animadores entre los que se encuentran: Karen Dogenweiler, Francisco Saavedra, Cecilia Boloco, entre otros.

Además, y, según consigna el medio Pauta, Banco de Chile contará con más de 3.000 puntos de recaudación disponibles para donar y además se podrán hacer transferencias electrónicas a la cuenta 24.500-03. E incluso, están de regreso las cajas auxiliares en la red de Metro de Santiago, con 22 cajas para donar en efectivo o realizar aportes con tarjetas de crédito o débito.

Cabe destacar que se informaron desvíos y cortes de tránsito en el perímetro del Teatro Teletón. La calle Mario Kreutzberger (ExRosas) se encuentra cerrada desde San Martín, Rosas está desviado a la altura de Amunategui, San Martín se encuentra desviado en San Pablo al oriente y Manuel Rodríguez al norte se encuentra desviada en Santo Domingo. También se informó de las restricciones de tránsito para mañana.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.