20.9 C
La Reina
Martes, Octubre 19, 2021

Teletón confirma fecha de realización para diciembre 2021

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Advertisement -

A través de sus Redes Sociales, Teletón Chile confirmó su fecha de realización para este año: será el viernes 3 y sábado 4 de diciembre. Además, en esta nueva versión, el evento solidario se transmitirá por TV abierta, señales de cable y canales regionales.

Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón, agradeció el “compromiso, dedicación y perseverancia de las y los pacientes, y de sus familias. Por cierto, también gracias al trabajo profesional y la calidez que ponen en sus tareas diarias cada uno de los equipos Teletón, en los distintos centros… Un logro de Chile, de cada una de las personas que aporta campaña a campaña, y que hace posible que sigamos brindando atenciones absolutamente gratuitas y de alta calidad”.

- Advertisement -

Se refirió también a las complicaciones que se han tenido que sobrepasar producto de la pandemia: “Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos, estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión, es una gran oportunidad para volver a encontrarnos”.

Mañana, 14 de septiembre, inicia oficialmente la campaña de Teletón 2021, y en su página web se lee que “Con gran entusiasmo, apoyados en el compromiso de las y los chilenos con la rehabilitación e inclusión, nos aprestamos a dar inicio a esta nueva campaña. Porque, gracias a ustedes, Teletón es Todos Los Días”.

La actividad de campaña, que será transmitida en vivo desde las 11 horas por distintos medios y plataformas, “permitirá conocer a los embajadores de esta Teletón tan especial, junto a una serie de sorpresas e innovaciones. La campaña concluirá el 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de televisión de 27 horas”, se detalla en la página web de la fundación.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído