- Publicidad -
jueves, julio 7, 2022
- Publicidad -

Conoce el tema del primer Reportaje Audiovisual de La Voz de La Reina

Compartir

En La Voz de La Reina comenzamos el proyecto titulado “Desarrollo de Pandemia Covid-19 en La Reina”, el cual se enmarca en la adjudicación del Fondo de Medios 2021 al que accedió nuestro medio.

En este plan, uno de los productos que comenzamos a realizar son los Reportajes Audiovisuales (5-8 minutos de duración) con la participación de vecinos y vecinas en torno a temáticas relacionadas con la pandemia.

En La Voz de La Reina trataremos las ollas comunes

Para esta primera publicación te mostraremos la iniciativa comunitaria de las ollas comunes, específicamente una ubicada en Villa La Reina y su funcionamiento en el contexto de la pandemia.

La Olla Común Villa La Reina fue la primera que se instaló desde la pandemia, y alcanzó a entregar más de 300 raciones en una sola jornada. Conversamos con los cocineros y algunos asistentes a esta actividad, conoce más de sus testimonios el día viernes a las 19 horas.

Si quieres visibilizar un caso o ser parte de este especial proyecto escríbenos a nuestra página de Facebook: La Voz de La Reina y recuerda estar atenta/o a nuestras publicaciones.

ESTE CONTENIDO ES PATROCINADO POR EL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Y EL CONSEJO REGIONAL A TRAVÉS DEL FONDO DE MEDIOS 2021.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.