11 C
La Reina
Lunes, Septiembre 20, 2021

Entregan terreno para la construcción del nuevo SAR en La Reina

Tal vez te interese leer

Camila González Harnau
Soy periodista de la Universidad Católica con experiencia en fact checking y verificación de información. Sanantonina viviendo en Santiago con ganas de aprender y desarrollarme en el periodismo. Fanática de las papas fritas y el chocolate.
- Advertisement -

El día de hoy se realizó la entrega del terreno donde se instalará el nuevo Servicio de Atención Primaria de Alta Resolutividad (SAR) en La Reina.

Primera piedra del SAR La Reina

En la ocasión estuvieron presente el ministro de Salud Enrique Paris, La Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, María Elena Sepúlveda, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, acompañados de vecinos y vecinas de la comuna.

Entrega terreno SAR en La Reina
- Advertisement -

José Manuel Palacios, alcalde de La Reina recordó que el proyecto del nuevo SAR en la comuna había sido descartado, “tuvimos que rescatarlo por el valor que tiene para todos nuestros vecinos”, dijo Palacios en la ocasión.

En la entrega del terreno para el SAR, las autoridades confirmaron que los trabajos comenzarán en el mes de abril, y se espera que el complejo esté listo en ocho meses, antes de terminar el año.

El recinto se encontrará ubicado en un terreno de 519 m2, ubicado en Av. Echeñique 8567 (a un costado de la Sexta Compañía de Bomberos – Bomba La Reina).

- Advertisement -

Tal vez te interesa leer: 1º Servicio de Alta Resolutividad (SAR) en La Reina

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído