- Publicidad -
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -

Tienda de ciclismo en la mira: cliente denuncia que no quisieron hacer devolución pese a estar todo en regla

Compartir

La tienda de ciclismo Terrabike ubicada en Santiago Centro cuenta con varios comentarios negativos por su forma de atender y no hacer respetar la ley.

Un internauta denunció vía redes sociales a la tienda que acostumbraba a comprar sus accesorios de bicicleta. En un video en el mismo local, habría explicado que no querían hacer el cambio de su producto que desde un inicio estaba en mal estado.

Con un video con cientos de comentarios negativos se encontró la tienda Terrabike, ubicada en Santiago Centro, luego de que un cliente grabara la situación que lo complicaba al no respetarle su garantía de producto.

El joven parte grabando la boleta del producto, con precio de $18.990. «Estoy tratando de cobrar una garantía de un producto que compré la semana pasada, no han pasado 10 días. Según la ley lo puedo cambiar, salió malo, lo vine a cambiar y me dicen que no pueden hacerlo porque el producto está usado», se expresa en el video.

El denunciante afirmó que cómo no va a tener uso si él tiene que probar el producto para saber si funciona o no.

En el mismo curso del video, el cliente apuntó a dos vendedores diciendo que «él me insulta y el otro me trata de agredir».

El video tuvo una amplia viralización en redes sociales, principalmente en el mundo del ciclismo. «Terrabike viene siendo funada hace años x mala atención»; «me pasó lo mismo una vez», son unos de los cientos de comentarios relacionados a la mala atención y poco apego a las normas del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), de esta tienda.

Por otro lado, Terrabike realizó un comunicado refiriéndose a este hecho en particular, afirmando que los hechos no sucedieron como se estaban plantando y que la realidad se estaba «tergiversando«.

ciclismo
La Voz de Maipú
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.