- Publicidad -
sábado, noviembre 26, 2022
- Publicidad -

[Video] “Todo lo está inventando la izquierda”: Joven a la que se le vincula con Felipe Kast en registro viralizado sale a desmentir

Compartir

Durante la jornada de ayer, la cuenta de Instagram @copuchas_tv viralizó un video en donde supuestamente aparece el senador Felipe Kast (sobrino de José Antonio Kast) conduciendo junto a la compañía de una mujer que no es su esposa.

Cabe contextualizar que Felipe Kast, uno de los fundadores de Evópoli, ha resultado ser junto a su sector un «férreo defensor público de la familia y los valores cristianos», por lo que las fuertes críticas se enmarcan en una clara contradicción con su discurso.

Hasta el momento, el senador ha permanecido en completo silencio, y hace menos de una hora la presunta mujer a la que se relacionaba con el video -una conocida «modelo y anfitriona de discoteque»- salió desmintiendo que no era ella y que tampoco era una scort, como han difundido las redes.

Captura de Pantalla 2022 11 11 a las 17.24.05

Tal vez te interese leer: “Aún no se sabe la causa”: Carabineros mantiene investigación por hombre asesinado en Maipú

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.