- Publicidad -
domingo, noviembre 27, 2022
- Publicidad -

Vacaciones de Invierno: La Reina realizará Ciclo de Cine Infantil a sólo $100

Compartir

La recién estrenada Lightyear, Sing 2, Luca, Nahuel y El Libro Mágico e Intensamente, son sólo parte de una cartelera especial que se desarrollará a partir de este martes 12 de julio en la nueva Sala Nemesio de la Corporación Cultural de La Reina.

Se trata de un Ciclo de Cine Infantil para disfrutar en Vacaciones de Invierno a sólo $100, con funciones a las 12:00 y 16:00 horas en una de las mejores salas de Chile, que cuenta con un amplio proyector, telón profesional y sistema de sonido de alto nivel, entre otros avances para vivir una experiencia integral.

“Durante este año hemos realizado distintos ciclos de cine, para todos los gustos y edades, y este mes quisimos ofrecer un panorama dirigido a los más pequeños, ya que notamos que nuestros vecinos tienen muchas ganas de realizar actividades fuera de la casa. La Sala Nemesio es un lugar espectacular para relajarse, entretenerse y disfrutar con todas las comodidades”, destaca el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.

La cita es al interior de la Casona Nemesio Antúnez (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, esquina Carlos Ossandón) y la venta de entradas se realizará 30 minutos antes de cada función.

Ciclo Cine Infantil La Reina

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.