- Publicidad -
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -

Vecina de Estación Central tragó chip de perro tras comer anticucho de la calle

Compartir

Hace unos días, una vecina de la comuna de Estación Central llegó hasta un centro asistencial luego de presentar fuertes dolores abdominales, y grande fue la sorpresa cuando le indicaron que el motivo era un chip de perro ubicado en su estómago.

Según los antecedentes que más tarde confirmaría la concejala Michelle Tabilo, el dispositivo habría llegado a su organismo luego de que consumiera un anticucho en la calle, hecho por el que se ha realizado un llamado a no comprar estos productos, además de solicitar una fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal.

277801155 4984153921652004 3095975293032847047 n
Oficio concejala Tabilo tras caso de vecina con chip de perro en su estómago luego de consumir anticucho de la calle.

Cabe recordar que el origen de este microchip «del tamaño de un grano de arroz» es parte del servicio de identificación de perros y gatos domésticos que ofrece el Registro Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía desde hace varios años en Chile.

Tal vez te interese leer: Peatón muere tras ser atropellado por conductor ebrio en Maipú

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC con una marcada vocación social. Espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.