- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

[VIDEO] Venezolanos son pillados dentro de camión intentando trasladarse

Compartir

«¿Y si fuese a la mala qué pasaría?» fue la respuesta de uno de los venezolanos que fueron increpados por el camionero chileno.

Otro video empezó a ser viral hace pocas horas, un camionero se percató que en la parte interior de atrás del camión que estaba manejando, iban personas.

Empezó a grabar, cuando comenzaron a bajarse dos venezolanos del interior del vehículo.

«Bájate, los dos bájense (…) sabís tú que si yo no me doy cuenta que ustedes estaban arriba, y se mueren par de hue…», empezó a decirles el camionero chileno.

Por otro lado, los venezolanos dijeron «no me grabes, no me grabes». El conductor calmadamente le dijo a los extranjeros que se «bajen a la buena«, a lo que uno de los presuntos venezolanos le dijo «y si fuese a la mala, qué pasaría?

El video fue viralizado por la cuenta @lokoboris1 de TikTok con el título «Suma y sigue». Rápidamente logró una amplia difusión, comentarios en apoyo al camionero y rechazo a esta nueva forma de transgredir las normas sociales.

venezolanos
venezolanos
VideoLa Voz de La Reina
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter

Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.